Multas de tránsito en cascada

-

La ola de impugnaciones por multas de velocidad, siguen llegando al complejo Judicial de Tungurahua, en donde por el repunte de trámites, la atención de los jueces de tránsito ha colapsado.

Diversos casos diarios son expuestos por personas que fueron notificadas por exceso de velocidad registradas en el noveno fotorradar de la avenida Bolivariana entre la avenida Luis Aníbal Granja y redondel de Terremoto, mismas que son inconstitucionales e ilegales, debido a que su funcionamiento no estuvo regulado ni autorizado.

Además, varios gremios impulsan la campaña ‘No canceles las multas ilegales’, debido a que dichas sanciones ya prescribieron, porque ha transcurrido más de un año, y no fueron notificadas de manera legal y en debida forma.

Varios medios de comunicación locales y nacionales han hecho eco de este grave atraco al bolsillo de los ciudadanos, mismos que solicitan una respuesta definitiva por parte de las autoridades de Ambato.

Luis Fernando Torres, ex alcalde de Ambato ha sido muy critico en cuanto a este tema y ha expuesto la necesidad de que se den por terminado los contratos de concesión de los fotorradares, que solo han significado perdidas para la ciudad y provincia en temas económicos, turísticos y de desarrollo.

Share this article

Recent posts

Popular categories