La Cámara de Comercio de Ambato posesionó al nuevo directorio que dirigirá al gremio en el bienio 2022-2023. El acto contó con la presencia de autoridades, socios e invitados especiales.
Diego Mosquera, presidente saliente destacó todo el trabajo ejecutado en su período, mismo que tubo que batallar con un paro nacional y luego con una pandemia, que significo grandes perdidas económicas para el país y el mundo entero.
Además, aseguró que como empresario y agremiado esta vigilante de los resultados de las negociaciones y tratados que el presidente Guillermo Lasso establezca, para reactivar la inversión en el país.
“El significado que tiene la Cámara nos exige, como ya pasó en el terremoto, trabajar de manera ardua en la búsqueda de la reactivación, recuperación y crecimiento económico que es y será la carta de presentación de la ciudad y provincia”, añadió.
Por su parte María Cristina Hernández, nueva presidenta del gremio señaló que, asume este desafío con absoluta responsabilidad, ya que el camino transcurrido en la institución le han permitido comprometerle con su visión, misión, plan estratégico y sus objetivos, pero sobre todo comprender lo que representa su verdadero propósito para la ciudad.
“Desde aquí buscamos apoyar el dinamismo de nuestros negocios, fomentar al emprendimiento, generar fuentes de empleo y respaldar las iniciativas de los agremiados en diversos sectores en pro de la colectividad”, agregó.