El proceso revisión y matriculación vehicular se desarrolla con total normalidad y tras sufrir un desface la plataforma para la obtención de turnos ya se encuentra habilitada, así lo destacan las autoridades de Ambato.
Luego de que se diera por inaugurado este centro en el sector de Shuyurco, varios ciudadanos hicieron presente sus denuncias a través de redes sociales, en donde se destacaba que el proceso de obtención de turnos no funcionaba de manera óptima.
Tras verificar y subsanar el inconveniente, las autoridades de la ciudad han manifestado que la plataforma ya está trabajando en buenas condiciones y predispuesta para que los usuarios hagan uso de ella.
Esta obra fue entregada a la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, quienes actualmente están haciendo pruebas en las cinco líneas de revisión: dos para vehículos pesados, dos para vehículos livianos y uno mixto.
El horario de atención del centro es de 07h30 a 18h00 y se estima que 9.000 automotores, sean revisados y matriculados por mes en este espacio, que es uno de los más importantes en las zona central del país.