Javier Altamirano, alcalde de Ambato desarrolló su Rendición de Cuentas, evento en el que se defiende por las duras críticas a su gestión durante estos 3 años. «Se han divulgado verdades a medias, que finalmente son mentiras, hoy van a saber la verdad», destacó.
Su discurso de orden lo inició con el tema de los fotorradares, el cual esta siendo observado y fiscalizado permanentemente por varios concejales de la ciudad, en el que destacó que, posiblemente en el mes de Julio se iniciará el proceso de devolución del dinero y eliminación de las multas en el sistema de tránsito, esto en contraste a lo que había anunciado anteriormente, en donde se aseguraba a la ciudadanía que los proceso de devolución y eliminación de multas iniciaría en el mes de mayo.
Salud, gestión, reactivación económica y acciones sociales también fueron destacados como ejes de trabajo desarrollado durante todo este tiempo, en pro del desarrollo de la ciudad. Asimismo, las obras y mega proyectos ejecutados por esta administración fueron expuestos ante niños, jóvenes, adultos y demás invitados al evento.
«Aprendí de mis padres los bueno, loa gratificante de poder ayudar a las personas desde cualquier espacio, cuando existe el deseo de servir», enfatizó el alcalde.