Con la presencia de directivos de la Cámara de Barrios de Ambato, se realizó la entrega y planteamiento ciudadano al Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua y a la Ing. Diana Caiza, alcaldesa de Ambato.
En el documento se refleja las necesidades de los diferentes barrios de la ciudad, fortalecimiento de la participación ciudadana, acciones contra la inseguridad, reformas inmediatas del PUGS y PDOT, mantenimiento de parques, arreglo de vías, etc.
Manuel Caizabanda, Prefecto reelecto de Tungurahua, destacó que enmarcado en la ley del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT) a partir del 14 de mayo, se abordará en mesas de trabajo la priorización de obras con el aporte de todos los sectores económicos, productivos, autoridades y el contingente ciudadano, para de esta forma, impulsar la participación de los sectores y así consolidar el desarrollo de la provincia.
Diana Caiza, alcaldesa electa de Ambato, destacó que esta reunión es el canal que permite mantener un contacto directo con la ciudadanía, conocer sus necesidades y la responsabilidad como autoridades a partir del 14 de mayo es trabajar en beneficio de los ciudadanos en unidad de los ambateños y tungurahuenses.