La Intendencia General de Policía de Tungurahua, en conjunto con el Comseca y Policía Nacional, ejecutaron operativos en el sector de la ciudadela Nuevo Ambato, este fin de semana. Bares, discotecas, libadores y autos mal estacionados fueron sancionados.
Durante el operativo se clausuraron dos locales por presencia de personas menores de edad e indocumentadas en locales que funcionaban como discotecas y bares clandestinos.
Asimismo, alrededor de 30 jóvenes fueron multados por libar en vía pública, ejerciendo lo establecido en una ordenanza municipal, que prohíbe la ingesta de bebidas alcohólicas en espacios públicos.
De igual forma por el mal uso del espacio público, también, se retuvieron cuatro carros que estaban mal estacionados en dicho sector.
Moradores de la ciudadela Nuevo Ambato solicitan a las autoridades municipales acciones contundentes en contra del ilegal funcionamiento de establecimientos de diversión nocturna en esta zona residencial, en donde funciona una institución de educación Inicial y la Universidad Técnica de Ambato.