Diana Caiza cuestiona a Altamirano y ex alcaldes por fotorradares y contratos lesivos para Ambato

-

La alcaldesa de Ambato, Diana Caiza, a través de una rueda de prensa mostró los documentos del contrato de los fotorradares y aclaró que enviará la notificación para la NO renovación de dicho contrato. Además, denunció irregularidades en proyectos de la administración anterior.

Fuente: Radio Visión Andina

Problemas

Entre los problemas que se informó durante la rueda de prensa, están los mecanismos de ingreso de documentación por el Balcón de Servicios, la deplorable infraestructura del Camal Municipal y de la maquinaria de faenamiento, el cierre de los CDI’s, falta de alimentación y personal para el cuidado de los más pequeños, la devolución de trámites por el PUGS, 1.500 predios sin expropiarse, 30 obras con problemas graves en su construcción, contratos de última hora con empresas y la culminación del contrato de fotorradares.

Fotorradares

En el tema de los fotorradares, Caiza, denunció con evidencias en mano, que en la administración de Fernando Callejas, se firmo el contrato y, luego,en la de Luis Amoroso, e se realizó una renegociación de este. Ambas administraciones municipales estuvieron de acuerdo con este atraco a la ciudad.

Asimismo, afirmó que representantes de esta empresa se han acercado a varios directores municipales, para que se de una renovación de dicho contrato, por lo que aseguró su equipo de trabajo tiene prohibido dialogar con los representantes de dicha empresa, a menos que sea para terminar el contrato.

«Hubiese sido maravilloso que toda esta información nos hayan dado a conocer durante el proceso de transición y ahorrarnos todo este tiempo que hemos invertido en investigar los problemas de la Municipalidad. Era necesario conocer estos problemas para resolverlos con agilidad y transparencia. Nosotros hemos mencionando que vamos iniciar corrigiendo casa adentro, realizando el trabajo que nos ha encomendado la ciudadanía ambateña», dijo la alcaldesa Diana Caiza, al dar a conocer todos los problemas existentes en cada una de las direcciones, empresas públicas, adscritas y desconcentradas.

Finalmente resaltó que hoy, Ambato cuenta con una alcaldía de puertas abiertas, una alcaldía de territorio, una alcaldía que se debe únicamente a los intereses de la ciudadanía.

Share this article

Recent posts

Popular categories