La alcaldesa de Ambato, Diana Caiza con su equipo de trabajo, sigue corrigiendo los problemas detectados en la Municipalidad sobre los contratos millonarios en la entidad pública.
La primera autoridad mencionó un sin número de contratos generados en las diferentes direcciones municipales, detectadas en el interior de la dependencia y que tenían bajo llaves.
Habló de la contratación del software de un millón de dólares en la Dirección de Tecnologías; y de 2 millones 265 mil dólares para seguridad y vigilancia para el Gadma con la compañía de seguridad Bermúdez.
El contrato no indica el número de personas, horario de atención, puntos de atención, solo el valor que la empresa recibió y fecha que va a expedir, con sin número de cláusulas que no es fácil dar por terminado el contrato, expresó.
También se refirió al contrato con la empresa de Fotorradares durante 10 años de vigencia y que no se renovará en la actual administración.
Dijo que existe la documentación de los responsables de la firma del contrato en el 2014 y de la renovación en el 2017, que en transcurso de los años la empresa ha pasado a otras personas.
Fuente: El Heraldo