Un joven, falleció, luego de que su vehículo perdiera pista y cayera hacia un barranco donde estaba la construcción de una vivienda en el sector de Calhuasig perteneciente a la parroquia Augusto N. Martínez en Ambato.
Los hechos
Según información de un medio local, eran las 15:35, cuando una llamada ingresó a la central de emergencias del ECU 911 y reportó el siniestro de tránsito. Desde la entidad se coordinó la asistencia del personal y equipos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial y Policía Nacional.
Una vez en el lugar de la emergencia, paramédicos del MSP constataron la presencia de un hombre de 21 años fallecido dentro de un automóvil que cayó dentro en una estructura en construcción.
Efectivos de la Dirección de Tránsito detallaron de manera preliminar que se trató de un siniestro de tránsito tipología pérdida de carril de circulación con volcamiento y estrellamiento hacia una vivienda en construcción, donde afortunadamente no había personas o trabajadores.
Los familiares del infortunado llegaron al lugar para conocer la noticia. Al parecer el hombre viajaba solo y lo único que pretendía era llegar a su casa, luego de concluir su jornada laboral para permanecer con su esposa y una hija menor de edad que hoy queda en la orfandad.