La seguridad es un tema que siempre priorizan los comerciantes del Mercado Mayorista Textil y siempre se trabaja para la comodidad del cliente.
Darwin Chango, presidente de la Asociación Pueblos Unidos, mencionó que aún no se ha tenido ningún tipo problemáticas de este tipo y siempre se mantienen alertas para que no se den casos de inseguridad o robos a clientes.
“Nosotros, dentro de las reuniones generales, siempre solicitamos la unión ante cualquier situación que se pueda presentar”, comentó.
Los comerciantes están organizados y comunicados permanentemente, además, tienen contratada guardianía con conocimientos al respecto.
“Como asociación estamos aliados a la directiva de la Feria Ecuador Soberano para garantizar la seguridad con presencia de una empresa de guardias de seguridad, personas que cuentan con su debida formación y capacitación adecuada para que realicen este tipo de trabajo”
Añadió que últimamente se ha pedido la contingencia de Personal Policial que patrullan en este centro de comercio textil con la finalidad de garantizar la seguridad del cliente y su tranquilidad para que visiten la feria.
Mediante monitoreo permanente se tiene reconocidos a sospechosos que podrían poner en peligro a la clientela y la actuación es inmediata, declaró Chango.
Fuente: El Heraldo