La alcaldesa de Ambato, Diana Caiza ha ratificado que “no tiene compromisos con nadie, más que con los intereses de la ciudadanía”, cuestionando la desinformación de ciertos actores de la opinión pública.
Después de haber cumplido los 100 primeros días de gestión, la administración de la alcaldesa Diana Caiza ha realizado evaluaciones a su equipo de trabajo, pensando en beneficio e intereses de la ciudadanía ambateña, en cumplimiento del Plan del Gobierno Autónomo.
La administración, en cuanto al Talento Humano de la institución, tomó en cuenta a funcionarios de carrera para que dirijan varias dependencias municipales a través de direcciones y jefaturas.
También han existido casos particulares como el director de Comunicación Institucional y el secretario de Concejo Municipal que presentaron su renuncia, debido a estudios fuera del país y temas familiares.
Según la admistración municipal, estos cambios son importantes y necesarios, por eso, después de las respectivas evaluaciones en estos primeros meses de gestión se ha dado la salida de tres directores: Avalúos y Catastros, Planificación y Comunicación Institucional.
La administración municipal actual ha explicado que estos “cambios serán necesarios para cumplir con el objetivo de velar por los intereses de Ambato y su gente con eficiencia, eficacia y transparencia”.
Fuente: El Heraldo