Segundo Caiza, director de Servicios Públicos del Municipio de Ambato informó que del lunes 30 de octubre al domingo 5 de noviembre se desarrollará la Feria de Finados 2023 en Shuyurco.
Según información de diario “El Heraldo”, la feria tendrá capacidad para 1.683 expositores, de los cuales 600 para artesanos, 1.000 para mercadería, 83 para alimentos. Además, área para 50 emprendedores, así como, para auspiciantes y colaborados que apoyan la feria.
Los costos se mantienen de acuerdo a la Ordenanza de la Feria de Finados, para artesanos 80 dólares, para mercadería y alimentos 120 dólares, los servicios básicos son independientes.
La feria tendrá este año espectáculos artísticos y culturales gratuitos en con artistas nacionales y locales para todo público.
Próximamente la alcaldesa anunciará el proceso de inscripciones y los interesados de acuerdo a su giro de negocio podrán solicitar el espacio, explicó el director.
Tendrán espacio los juegos mecánicos, la empresa privada, concesionarios para que promocionen los productos. Se coordina con Gidsa, Emapa y Gobierno Parroquial de Picaihua, temas de servicios, parqueadero y seguridad.