Los 261 agentes civiles de Tránsito y 55 agentes de Control Municipal de la Agencia de Orden y Control Ciudadano del Municipio de Ambato participarán en los operativos de la Feria de Finados.
Los agentes de Control Municipal fomentarán el buen uso del espacio público en la Feria de Finados que se desarrollará en la explanada de Shuyurco.
Los 55 agentes de Control Municipal laborarán en tres turnos en los operativos, igualmente en los conciertos de la explanada sur.
En el feriado del dos al cinco de noviembre estarán concentrados en Shuyurco, todas las vías de la feria no están autorizadas para realizar ningún tipo de actividad comercial, solamente en la explanada está el sitio autorizado.
Mientras que, los agentes de Tránsito estarán, de igual manera, en el control de las zonas conflictivas dentro de la ciudad, en las paradas, eventos de la Municipalidad, trabajarán en dos turnos.
En la Feria de Finados se distribuirán 25 agentes de Tránsito en los accesos principales a la feria, en los alrededores de las calles aledañas, en las entradas principales, desde la Bolivariana, el redondel de Totoras, la avenida Confraternidad e ingreso principal a la explanada de Shuyurco, en todos los puntos que se consideran críticos.
Fuente: El Heraldo