Delincuentes habrían robado accesorios de una camioneta de un ciudadano que llegó hasta Shuyurco. En media hora, los maleantes se robaron la computadora de la camioneta y demás accesorios.
Jorge G. llamó a la Policía Nacional, luego de conocer que su camioneta fue desvalijada por ladrones que rondaban por los alrededores del recinto ferial de Shuyurco.
El automotor quedó estacionado por varios minutos y al regresar, el propietario se dio cuenta que del carro se llevaron el tacómetro, computador digital y más accesorios.
Los policías llegaron para indagar a los moradores, mismos que indicaron que cuatro individuos habrían sido los causantes, los cuales se movilizaron en otro automotor que salió huyendo del sitio.
Algunos vecinos y comerciantes que ya llegan para ser parte de la tradicional Feria piden a la Policía Nacional y agentes de Tránsito, proporcionar seguridad, ya que les resulta imposible dejar estacionados sus carros con el riesgo de ser víctimas permanentes del robo de accesorios.