Mas de 400 comerciantes y emprendedores se dan cita en la Feria de Pinllo 2003 con artesanías, ropa, calzado, juguetes, juegos mecánicos, gastronomía, y muchos otros productos para reactivar la economía, del 9 al 13 de noviembre.
El GAD Parroquial organizó la Feria, cuya inauguración será este nueve de noviembre a las 17:00 horas, así lo dio a conocer el presidente del GAD Parroquial, Oswaldo Santamaría.
Los expositores se ubicarán a lo largo de las calles El Convencional, La Nación, Quiteño Libre, Cosmos, y La Crónica, todos están en el sector del parque La Huerta; es decir, que las calles principales de acceso a la parroquial como la Maugery están libres y expeditas para que el fluido vehicular sea con normalidad y descongestionado para la libre circulación para quienes deseen trasladarse al Parque Provincial de La Familia o Quisapincha.
De los 500 puestos se vendieron 400 y se aspira completar la meta hasta el nueve de noviembre, ya que están disponibles 100 puestos cuyos trámites se desarrollan en las oficinas del GAD Parroquial para quienes deseen adquirirlos.
En la feria se cuenta con seguridad de la Policía Nacional, Comseca; así como, la guardianía privada con 24 horas; además, seguridad médica con la contratación de ambulancias y médicos, para garantizar que todo se dé con normalidad.
La Empresa Eléctrica colocó los transformadores para dotar de dicha energía a todos los sectores y, además, el compromiso con esta institución que no ocurran los apagones y se espera que ese acuerdo se cumpla de manera positiva para que todo se desarrolle con normalidad. Están instalados los juegos mecánicos para que las familias disfruten de esta sana diversión, acotó el funcionario.