Entre aplausos y ovaciones, el presidente Daniel Noboa fue recibido en Ambato, durante el Desfile de la Confraternidad de la septuagésima tercera edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.
El Primer Mandatario observó el desfile desde una las tribunas, que fueron colocadas para las autoridades. Como parte del programa, la alcaldesa de Ambato, Diana Caiza, entregó el bastón de mando al prsidente, como un acto simbólico por su trabajo, compromiso y responsabilidad con el pueblo ecuatoriano.
Al colorido evento, también acudieron altos funcionarios de Estado como el viceministro de Gobierno, Esteban Torres Cobo, el ministro de Turismo, Niels Olsen, entre otros.
Sin duda, la diversa programación llevada por el Comité Permanente ayudó a que los ambateños tengan opciones de gozo y disfrute familiar, dándoles la oportunidad de escuchar música tradicional de la urbe ambateña.
Los negocios en sitios estratégicos como es Ficoa, en la avenida Guaytambos, también tuvieron aceptable llegada de personas, donde la economía se dinamizó, con ventas prosperas para propietarios de negocios comerciales como son restaurantes y bares.