La alcaldesa de Ambato, Diana Caiza recibió un reconocimiento por la aprobación del proyecto de Ordenanza que actualiza el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y el Plan de Uso y Gestión del Suelo, por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Indoamérica.
En la esencia de una ciudad dinámica y en constante evolución, el conocimiento, innovación y experiencia de la academia fue vital, dijo la primera autoridad del cantón.
“La tarea no fue fácil, ahora los ambateños cuentan con una ordenanza construida desde la participación ciudadana y de acuerdo a la realidad territorial del cantón”, añadió.
Las autoridades de la UTI reconocieron la apertura de la Municipalidad con la academia y con todos los sectores sociales, productivos, comerciales e industriales.
“La visión que tiene la Municipalidad es la correcta, estamos visualizando a futuro y planificando la ciudad para nuestros hijos y nietos. Hemos contribuido con datos, visión técnica y profesionales expertos en ciudad”, indicó el arquitecto Luis Soria, decano de la Facultad de Arquitectura.