La nueva agencia de recaudación de la Empresa Eléctrica de Ambato (EEASA) comenzó a funcionar para ofrecer atención a los clientes de la zona Norte de la ciudad. El horario será de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 y 13:00 a 16:00 horas.
La inauguración se cumplió con las palabras de bienvenida a cargo del jefe de Recaudación, Óscar Armas, “hoy damos inicio a un proyecto que se ha convertido en realidad. Con la inauguración de la nueva agencia de recaudación Izamba, la Eeasa se compromete a superar las expectativas y construir realidades duraderas con nuestros 33 mil clientes del sector Norte de la ciudad”.
A decir del presidente ejecutivo de la Eeasa, Luis Marcial Domínguez, “la decisión de la nueva agencia evidencia el compromiso que tenemos como Eeasa con los clientes. Este punto de recaudación está concebido para brindar atención a todos los clientes, en espacial de Izamba, Unamuncho, Cunchibamba, Atahualpa y Martínez. Agradecemos a todos los que hicieron posible como el Departamento Comercial y Comunicación Institucional. Hacemos la invitación para que hagan el pago de sus servicios de forma ágil y oportuna”.
La agencia Izamba se incorpora a las existentes en el edificio matriz, avenida 12 de Noviembre y Espejo; Loreto, avenida El Rey y Montes del Cajas; Ficoa, Centro Comercial Caracol; Los Shyris, avenida Los Shyris y Nari Pillahuazo; Colón, Mercado Colón; Pelileo, avenida Euclides Barrera vía a Pamatug; Patate, calles García Moreno y Vicente Rocafuerte; Baños, Velasco Ibarra y Rafael Villao; Píllaro, Carlos Contreras y Pasaje sin número; Quero, 17 de abril y calle A; Mocha, calles Juan Armendáriz y San Juan Bautista.