Una camioneta se precipitó a un barranco de aproximadamente 100 metros la tarde de este lunes. Comuneros ayudaron en las tareas de rescate tanto de las personas heridas como de los cuerpos de los fallecidos.
Según la información del ECU 911, a las 16:02 de este lunes se recibió la alerta del siniestro vial en donde se informó de la camioneta cargada de productos agrícolas y con varias personas que se fue al barranco.
Se coordinó con las unidades de rescate y atención prehospitalaria para que el personal acuda a atender la emergencia registrada en el sector conocido como La Nariz del Diablo, en la carretera Llangahua-Simiatug, parroquia Pilahuín, cantón Ambato.
Luego de la atención en el sector del siniestro vial, los pacientes heridos fueron trasladados en condiciones estables al hospital Provincial Docente Ambato para que reciban una atención más especializada.
De acuerdo a versiones de los moradores, los Agentes Civiles de Tránsito comunicaron de manera preliminar que la camioneta circulaba sentido sur–norte en el sector y que en una curva perdió pista y se precipitó al barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.