Luego del hundimiento registrado la semana pasada en la calle Quis Quis, provocado por el socavamiento generado por las fuertes lluvias, la empresa municipal Emapa concluyó los trabajos de recuperación y reposición de la capa asfáltica. El personal operativo trabajó arduamente para restaurar la vía, que esta reabierta al tránsito.
“Tras identificar el daño, desplegamos de inmediato a nuestro equipo técnico para evaluar la magnitud del problema y priorizar su atención. Este lunes logramos concluir con la reposición del asfalto, garantizando la seguridad de los usuarios”, explicó un representante de Emapa.
El trabajo incluyó la remoción del material afectado, la estabilización del terreno y la colocación de una nueva tubería, capa de asfalto, con el objetivo de garantizar la durabilidad de la vía. “Estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad, y la recuperación de esta vía es muestra de ello”, añadió el funcionario..
La empresa pública ambateña reitera su compromiso con la comunidad, priorizando la seguridad y el bienestar de los ciudadanos frente a los retos generados por fenómenos climáticos.