Delincuencia imparable en Ambato

-

Los constantes robos y actos delictivos tienen a los habitantes de Ambato cansados y han tomado la determinación de hacer justicia por mano propia, ya que las autoridades no dan soluciones a esta problemática.

Pillos ajusticiados

Pasadas las 16:00 de este lunes se activaron las alarmas en el barrio Solís, sur de Ambato, cuando dos sujetos huían luego de supuestamente robar más de 1.000 dólares en un micro mercado de la zona, utilizando un revólver.

Un morador del barrio contó que al sonar la alerta comenzó la persecución a los presuntos delincuentes. Indicó que uno fue capturado en la calle Marco Vinicio Bedoya y el otro a la altura del hospital Alli Causai.

El ciudadano manifestó en el intento de la huida uno de los presuntos antisociales fue arrollado por un automotor y sufrió la fractura de una de sus extremidades. Al segundo sujeto, dijo, le propinaron golpes, las dos personas fueron entregadas a las autoridades.

Cacería delincuencial

El pasado viernes 8 de octubre, pillos asaltaron a unos jóvenes que minutos antes salían de un bar mirando el triunfo de la selección ecuatoriana, por el sector del parque Montalvo.

Los jóvenes que fueron asaltados regresaron al bar a pedir ayuda a sus demás amigos que aún se encontraban en dicho establecimiento.

Ya en el bar el grupo de jóvenes se unieron y empezó la persecución desde el parque Montalvo hasta el parque 12 de Noviembre, donde finalmente fueron capturados y ajusticiados por el grupo de jóvenes que ya están cansados de la ola de delincuencia que se vive en nuestra ciudad.

En varios sectores de la ciudad se han activado las alarmas comunitarias, así como los grupos de seguridad ciudadana que resguardan las viviendas y realizan rondas de seguridad especialmente en las noches. Los ciudadanos dicen estar ya cansados de la delincuencia y no dudaran en proteger sus bienes de los amigos de lo ajeno.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Artículo anterior
Artículo siguiente