En la tarde de ayer, un joven de aproximadamente 22 años acabo con su vida, lanzándose al abismo desde el puente Juan León Mera, su cuerpo cayó sobre una superficie sólida en las riberas del Río Ambato.
En Diario El Heraldo se destaca que, según testigos, el joven habría llegado al lugar a las 18:00 y que deambulaba de un lado a otro en el puente, ante esto un motociclista que transitaba por le sector, se acerco para dialogar con el suicida, pero no pudo detenerlo.
Ante lo ocurrido, ciudadanos alertaron a las Unidades de Rescate y Policía Nacional, para que verifiquen el estado del infortunado. Con el paso de las horas las autoridades confirmaron el deceso, rescataron el cuerpo y las pertenencias del joven, para trasladarlo al Centro de Investigación Forense.
Aun se desconocen las causas que orillaron al ciudadano a tomar esta fatal decisión. Con este hecho ya se contabilizan 15 suicidios en la provincia, durante este año, las cifras van en aumento, pese a los esfuerzos de las autoridades. La ciudadanía manifiesta que es importante tratar las enfermedades mentales como eso, enfermedades y brindarles un tratamiento a tiempo para evitar estos desafortunados episodios.