153 mil dólares deberán pagar 18 moradores de la calle Palo de Balsa, por concepto de contribución especial de mejoras, por la construcción de un muro en la Av. Rodrigo Pachano.
Varios moradores de este sector están conscientes que esta obra necesita una contribución ciudadana, pero consideran también que este muro no beneficia únicamente a unas cuantas personas sino a todo Ambato.
Diario el Heraldo destaca que, lo que más les preocupa a los moradores, en su mayoría personas de la tercera edad y de escasos recursos, es que existe ya una notificación de tipo coactiva por parte de la Municipalidad para que los moradores asuman los valores de esta obra y que se procedería a rematar sus bienes por no cancelar esta obligación. Semanas atrás durante la sesión de Concejo Municipal, una comitiva del sector se acercó para dialogar con las autoridades y buscar una solución, sin embargo, por parte de la administración de la ciudad no se ha dado ningún pronunciamiento, lo que ha empeorado la situación para los moradores que siguen recibiendo notificaciones