Barrios urbanos plantan cara a campesinos en Ambato

-

Nos quitaron el agua, pero también el miedo, palabras de los moradores del sector de Ingahurco, que se cansaron del vandalismo y de la viveza de los manifestantes que por más de 10 días han tenido bloqueada a Ambato.

En la mañana de hoy, las redes sociales del país apoyaron el accionar de cerca de 300 moradores del sector de Ingahurco, quienes enfrentaron a un grupo de vándalos que golpearon a moradores y no conformes con eso, quisieron atentar contra locales comerciales.
“Nos unimos y les mandamos sacando, no vamos a permitir qué sigan perturbando nuestra tranquilidad”, destaca el tuit del ciudadano David Vásquez, quien expuso esta muestra de unión y lucha ciudadana.

Hernán Auz, dirigente de Ingahurco, manifestó “no vamos a permitir que nos sigan metiendo miedo y encerrando en nuestras casas. Nos vienen alterar la paz y la tranquilidad, a esto se suma que nos contaminaron el agua y aun así quieren que nos unamos a ellos. No vamos a permitir más estos actos de violencia y tampoco que nos vengan a robar, porque eso es lo que están haciendo”, expresó el dirigente.

Share this article

Recent posts

Popular categories