Una mujer de 72 años quedó desfigurada tras el ataque de un perro. Sucedió en las calles La Crónica y El Precursor, pertenecientes a la parroquia San Bartolomé de Pinllo, de Ambato. La mujer fue intervenida quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones.
El perro, que al parecer salió de una de las viviendas del sector, atacó a la ciudadana cuando esta se encontraba camino a la tienda para comprar.
“Estaba destrozada la cara, mordida los brazos”, contó el hijo de la víctima. Los paramédicos la estabilizaron y trasladaron de inmediato hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
Personal policial que conoció del suceso, levantó la información respectiva al caso. Mientras tanto, el hijo de la perjudicada aseguró que “pediría que controlen a esos perros, que les tengan guardados, vean el daño que hacen y esto no es primera vez”, acotó.
Sobre si el caso será denunciado, el pariente de la víctima aseguró que lo van analizar, pues mientras tanto, estaban esperando poder salvar la vida de su allegada, quien se encuentra bajo pronóstico reservado en una de las áreas especiales de la casa de salud.