En menos de un mes en la calle Camino El Rey y Loma Redonda, en la ciudadela Cumandá, nuevamente se formó un hueco que hundió parte de la calzada, moradores del sector reclaman la atención.
Anteriormente, en este mismo sector un gran socavón provocó que de que un carro recolector de basura se hunda. Según los moradores del sector los trabajos no fueron adecuados y nuevamente se presenta este inconveniente.
La alerta del hundimiento se dio a conocer a través del sistema integrado del ECU 911, entidad que sugirió a los ciudadanos tomar precaución al transitar por dicho sector.
Se presume que este inconveniente se dio por fisuras metros más arriba del mismo colector intervenido en días anteriores, que produjo el socavamiento considerando que el sistema ha cumplido su vida útil y se han realizado otras obras complementarias.
Por parte de la Emapa se informó que debido a un nuevo hundimiento en las calles Curiquingue y Camino El Rey en la Ciudadela Cumandá, personal se encuentra trabajando en el sector para determinar el percance.
La entidad también comunico que para estos trabajos emergentes se intervendrá con maquinaria pesada a más de 8 metros de profundidad, por lo que se solicita tomar vías alternas de circulación para evitar inconvenientes.