La planta envasadora fue creada con el objetivo de dotar del líquido vital y cuenta con equipamiento tecnológico de alta calidad para el envasado de agua en diferentes presentaciones.
Aquí se pueden obtener diferentes presentaciones, en fundas de agua 100 y 250 ml, botellas de 500 cm3, 1 – 4 – 10 litros y botellón de 20 litros. Previo a la distribución se realiza análisis permanentes para garantizar la calidad en el envasado.
Xavier Espinoza, gerente de la Emapa, indicó que la dotación gratuita de agua purificada y envasada es un método alternativo para la ciudadanía en lugares de concentración popular, eventos y congregaciones masivas como ciclo paseos, socializaciones, ferias, festivales, desfiles, eventos gratuitos con fines sociales y acontecimientos que sean planificados por la empresa o diferentes instituciones.
“Garantizamos que el líquido que se entrega a la ciudadanía ambateña en todas sus presentaciones cumpla con los lineamientos establecidos por la Norma Técnica Ecuatoriana INEN 2020 siendo apta para el consumo humano”, aseguró.