Torres pone en su lugar a Villavicencio en el Pleno de la Asamblea Nacional

-

Cerca del mediodía, de este jueves 04 de mayo, el asambleísta Fernando Villavicencio hizo injuriosas declaraciones en contra del asambleísta por Tungurahua Esteban Torres Cobo, antes que comience la sesión plenaria. Minutos después, una vez que el legislador Torres conoció tales declaraciones, le increpó, cara a cara a Villavicencio por esas declaraciones ofensivas, injuriosas e irrespetuosas.

Torres demostró ser una persona decidida a todo, pero por respeto a sus compañeros legisladores, se limitó a increparle, a lo que Villavicencio reaccionó con el rostro blanco del susto, con los improperios de siempre.

Tuvieron los guardaespaldas de Villavicencio, que hacer lo que esta prohibido en el Pleno de la Asamblea, esto es, ingresar para protegerle sabiendo que el asambleísta Esteban Torres no le iba jamás a agredir en el Pleno de la Asamblea, sino a increparle como alguien que tiene decoro, honor y dignidad, características propias del asambleísta por Tungurahua.

Sin embargo, los portales digitales vinculados al Gobierno y a Villavicencio distorsionaron el episodio para que Villavicencio quede como la víctima, cuando en realidad fue, como es su costumbre, el encargado de injuriar y provocar al asambleísta Torres, que a diferencia de otros que han sido injuriados por Villavicencio, reaccionó inmediatamente increpándolo y poniéndolo en su lugar.

Villavicencio jamás pudo haber imaginado que alguien pueda salirle en la Asamblea haciéndose respetar. Es un mensaje positivo que envía el legislador Torres como digno asambleísta de Tungurahua, que no puede permitir que nadie le falte al respeto, menos aun aquellos que están al servicio de la causa de un Gobierno impopular y corrupto.

Share this article

Recent posts

Popular categories