Partes y accesorios de carros, electrodomésticos y otras cosas de valor fueron encontradas en una vivienda que fue allanada por la Policía. Sucedió en las calles Seymour y Letamendi de Ambato. Al parecer todos estos artículos eran robados.
Los uniformados del Distrito Ambato Sur llegaron a este inmueble, luego del robo a un local comercial, del que dos sujetos de nacionalidad venezolana fueron acusados.
En el operativo de búsqueda y localización de los implicados, uno de ellos fue visto por los gendarmes e inmediatamente neutralizado, al ser intervenido confesó que cometió el robo y que no había actuado solo, delatando la ubicación de su cómplice que estaba escondido en un terreno baldío de la zona.
El segundo sospechoso también fue capturado. Al ser consultados por los artículos robados, ambos dijeron que los vendieron a una persona que vive en las calles Seymour y Letamendi.
Al interior de la casa se encontró tres computadoras, tres tabletas digitales, una radio, cuatro teclados, un tanque con helio, una batería de carro, licuadora, monitor, reflector, tres bicicletas, 25 celulares, tapacubos y una cámara fotográfica.