Una joven fue víctima de un asalto a plena luz del día mientras paseaba a su perro en las calles Pichincha y Cotopaxi. El deplorable suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad locales.
Según las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, un individuo pareció haber estado siguiendo a la víctima desde una cuadra antes del lugar del robo. El sospechoso, quien se desplazaba en una moto, rápidamente se aproximó y la interceptó. Con una ágil maniobra, el maleante intenta arrancar el celular, pero ella se resiste. En vista de ello, la bota al suelo, la golpea y le arrebata su teléfono móvil.
El perro, al ver la escena en la que su dueña está en peligro, intenta ayudarla. No entendía lo que sucedía. Intentó entonces animar a la chica para asegurarse que se encontraba en buen estado.
Por su lado, el ladrón, se llevó el dispositivo, abordo una moto que lo estaba esperando y siguió su camino como si nada. Poco después de lo ocurrido, varias personas se acercaron a averiguar qué sucedió, pero era demasiado tarde.