Los moradores y propietarios de locales comerciales ubicados en la avenida Cevallos y Vargas Torres que son parte del barrio ‘Las Varsovias’, están preocupados por el incremento de accidentes generados en la zona. Además, reclaman por seguridad nocturna.
Moradores del sector aseguran que tras la apertura del tramo de la calle Vargas Torres que une a la avenida Cevallos con la 12 de Noviembre, se ha incrementado el número de accidentes de tránsito.
Las cámaras de seguridad privada que existen en cada local son las que captan permanentemente los accidentes de tránsito, que en su mayoría se generan por imprudencias de los conductores. El temor que existe entre los propietarios de locales que están cerca de la intersección, es que puedan ser víctimas inocentes de los accidentes de tránsito.
“Ya hemos visto que, en cada accidente, los vehículos salen despedidos de la vía hacia la acera o cerca de las puertas de los locales. El temor es que se registre algún accidente en la noche y destruyan las puertas donde los maleantes pueden hacer de las suyas”, explicó Carlos Altamirano, dueño de local comercial.
Estas problemáticas, han generado indignación en los moradores y comerciantes del sector, quienes solicitan un mayor control por parte de la autoridades pertinentes.
Fuente: El Heraldo